sábado, 26 de junio de 2010

True Blood

Esta semana por fin le llegó el turno la segunda temporada de esta pedazo de serie, cuya primera temporada acabé hace ya algún tiempo y su tercera ha sido recién estrenada en tierras americanas.


En España la serie ha sido traducida como "Sangre Fresca", esta serie vio la luz basada en las novelas "Las Novelas de Sookie Stackhouse" de Charlaine Harris y cuenta como el mundo y, en concreto, un pequeño pueblo de Lousiana deben adaptarse a un mundo en el que los vampiros han desvelado su existencia como verdadera. Estos cambios se van a hacer más patentes en la vida de Sookie Stackhouse, una humana con poderes telépaticos, ya que conocerá a Bill Compton, un vampiro con más de 100 años.

Yo la recomiendo encarecidamente, además si no os gusta son solo 12 episodios por temporada, cosa que a mi me dsigusta, porque necesitas más y más cuando acaba un capítulo, imagina cuando terminan las temporadad. Te deja un mono extremo.

Y para acabar, una imagen del elenco principal de personajes.


El personaje más molón es el segundo de la primera fila, un vampiro vikingo de unos mil años, y que además es bastante cabroncete. xD

No hay comentarios: