lunes, 14 de junio de 2010

Terminator: Las crónicas de Sarah Connor


 Hace un par de días, llegué al final de la segunda y última temporada (tras haber sido cancelada) de Las Crónicas de Sarah Connor.

La primera temporada me pareció flojilla, aunque tampoco era para estresarse mucho, ya que solo contaba con 9 episodios, que eran fácilmente ventilables. En teoría cuenta lo ocurrido entre las películas Terminator 2: El Juicio Final y Terminator 3: La rebelión de las máquinas (horrenda), pero sin el mismo carisma.

Meses después me dispuse a ver la segunda temporada, y ahora es cuando viene lo jodido. La serie empieza flojilla, mejor que la primera temporada, pero aún flojilla. El caso es que, capítulo a capítulo, la temporada va mejorando hasta llegar al último episodio en el que ¡ZASCA! serie cancelada.

Al final de la primera temporada, la serie estuvo al borde de la cancelación y consiguió renovar milagrosamente, pero se ve que las audiencias tampoco acompañaron en la segunda temporada aparte de los grandes cantidades que exigía la franquicia, y finalmente acabó cancelada.

Es una pena, porque parece ser que ya había guión para otros 13 episodios que concluirían la serie en una tercera y última temporada, con lo que podríamos ver lo que pasa después de ese interesante final de la segunda temporada...

No hay comentarios: