lunes, 11 de octubre de 2010

Marvel VS Capcom 3: Nuevos personajes confirmados


En la ComicCon de Nueva York celebrada este fin de semana, han sido anunciados cuatro nuevos personajes para el juego Marvel vs Capcom 3, que de momento va adquiriendo una pinta acojonantemente buena y que de seguro me pillaré cuando salga a la venta.

Los cuatro personajes que han sido anunciados son:


SIR ARTHUR

Aparecido por primera vez en 1985 en el juego Ghosts 'n Goblins, desarrollado por Capcom. Sir Arthur, en su versión original tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas y serie de armas con las que derrotar a todo tipo de criaturas del inframundo y poder así rescatar a la princesa. Sin duda, y aparte de la dificultad extrema característica del juego, los jugones recordarán que cuando el caballero era golpeado por algún enemigo, perdía su armadura quedándose en calzoncillos de coranzoncitos.

Sir Arthur ya tuvo su aparición en Marvel vs Capcom 2, como personaje de apoyo y no recuerdo si también lo hiciera en la primera parte. En ésta tercera parte aparecerá como personaje seleccionable.

NATHAN "RAD" SPENCER

Nathan Spencer fue el protagonista de Bionic Commando, juego publicado para NES en 1988. Este juego, a pesar de llamarse igual,  es en realidad una secuela del juego para recreativas del título publicado en 1987 como Bionic Commando. Nathan "Rad" Spencer, es un soldado que perdió un brazo por culpa de una granada, siendo éste sustituido por un brzo biónico con un arma de agarre que permitía al personaje trepar y balancearse como si de una liana se tratase.

En 2009, Capcom publicó una secuela para XBOX360 y PS3 que pasó sin pena ni gloria, ya que el juego era bastante mediocre y repetitivo, por lo menos, para mi gusto.


 M.O.D.O.K

Este personaje perteneciente a Marvel y cuyo nombre son las siglas de Mental Organism Designed Only for Killing (Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar), hizo aparición por primera vez en el número 93 de Tales of Suspense y fue creado por los geniales Stan Lee (cómo no) y Jack Kirby.  

George Tarleton era un técnico mediocre que fue sometido a horribles experimentos con el fin de resolver los misterios del Cubo Cósmico. Estos experimentos hicieron que Tarleton mutara, agrandando su cabeza y aumentando su inteligencia a niveles sobrehumanos, así como proporcionándole poderes psíquicos. El proceso volvió loco a George, que se reveló a sus superiores, aniquilándolos a todos y autoproclamándose el Cientifico Supremo, además de cambiarse el nombre a MODOK.
MAGNETO

Magneto era un secreto a voces, ya apareció en otras entregas de Marvel vs Capcom, así como en los juegos de lucha de X-Men y Marvel Superheroes.

Magneto es uno de los mutantes más poderosos, cuya habilidad es la de controlar el magnetismo. Magneto es un judío superviviente del Holocausto nazi, y su principal porpósito es proteger la raza mutante para que no le ocurra lo que él vivió. Es el mejor amigo de Charles Xavier, cuya búsqueda por la coexistencia pacífica con el resto de la humanidad lo llevaron a la fundación de los X-Men.
Es padre de los mutantes Mercurio, Bruja Escarlata y Polaris.
Magneto causa desconfianza entre los humanos, ya que sus acciones para salvaguardar la existencia mutante no siempre son agradables, incitando en ocasiones incluso al terrorismo.


A continuación os pongo los vídeos mostrados del gameplay de cada jugador:








2 comentarios:

Migeru Kagotani dijo...

Jajajaja Modok!! Ese tiene molar manejarlo!!

Diego M dijo...

Pues yo creo que va a ser la mierda, un tío montado en un sillón no puede repartir bien xD