domingo, 10 de octubre de 2010

Kidou Senshi Gundam (1979)

Hace unos días, navegando por la página de uno de los fansubs que visito, vi que habían decidido sacar todas las series de Gundam desde sus orígenes. Hace tiempo, puedo afirmar que la saga Gundam no atraía mi atención para nada, los mechas no eran lo mío. Pero eso fue hasta que vi la genial Mobile Suit Gundam 00 y otras buenas serie de mechas, como Code Geass.

Así que he empezado a verla, llevo 4 capítulos, de los 43 que componen la primera serie, aunque de momento pinta bien a pesar del paso de los años.

Si queréis ver su ficha en AniDB, pinchad sobre la imagen.

2 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

La imagen no se ve. :P

Te recomiendo verla con paciencia, que los 70 eran los 70.

Diego M dijo...

Si, voy despacito, aunque me ha sorprendido que me guste tanto ya que las series o pelis de esa época no me hacen mucha gracia, como me pasó con la película de Terra E.