sábado, 9 de octubre de 2010

Estrenos de la semana

Esta semana han llegado un par de películas a cartelera que me gustaría ver, aunque sé que al menos una tendré que ir yo solo al cine...

SAW VI

Ya se estrenó el año pasado, pero el puto gran ministerio de cultura calificó la película de X, por lo que sólo una serie de "selectos" cines emitieron la cinta. Llega ahora casi un año después con cortes en las escenas más violentas y un nuevo montaje, no vaya a ser que haya alguien que se asuste.






GRU, MI VILLANO FAVORITO

La otra película a la que le tengo ganas esta semana es Gru, mi villano favorito (Despicable Me, en su versión original). Siempre me ha gustado el cine de animación, ya sea cine más adulto o más infantil me las suelo ver todas, y más desde que estuve trabajando en Ilion Studios y viera todo lo que se cuece detrás de una película de estas características. La película trata de un tío que se dedica a hacer el mal hasta que aparecen una niñas de las que se tiene que hacer cargo.




Como se puede adivinar, está claro cuál de las dos es la que no quiere ver mi novia, jeje.

En cuanto a estrenos de otras semanas, entre mis preferencias de visionado se encuentran:



 MACHETE

Después de ver en su día el trailer ficticio de esta película que aparecía antes de Planet Terror, quién puede resistirse a volver al cine con a ver ese estilo de serie B que consiguieron hace unos años Tarantino y Robert Rodríguez, con Death Proof y Planet Terror respectivamente. Además, al igual que las otras dos peliculas mencionadas, en Machete hacen aparición un plantel bastante conocido de actores como Robert De Niro, Steven Seagal y Jessica Alba entre otros.






RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA

Subiéndose al carro de las 3D, la saga Resident evil arranca con lo que es su cuarta película en la que, por lo visto en los trailers, se van dejando atrás a lo zombies para ir entrando en los "infectados" aparecidos en la saga a partir del cuarto juego. Parece ser que la película ha sido grabada con la tecnología 3D usada en Avatar, habrá que ver si es cierto que estos 3D merecen la pena.






EL APRENDIZ DE BRUJO

Vuelve la factoría Disney con esta libre interpretación de uno de los fragmentos una de sus obras cumbre "Fantasía". El aprendiz de brujo cuenta la historia de mago que enseña a un chaval como luchar contra el mal que se cierne sobre Manhattan. La cinta está protagonizada por Nicholas Cage y Alfred Molina entre otros.

No hay comentarios: