jueves, 8 de julio de 2010

DayBreak



Como me ha salido un "trabajito" estos días no he tenido muchas ganas de crear una nueva entrada en el blog, pero eso no quiere decir que haya dejado de ver series. La última en caer ha sido DayBreak.

Esta serie de 13 episodios fue cancelada en su sexto capítulo de emisión debido a las bajas audiencias, aunque, por suerte y como ha pasado con otras series, la cadena ABC decidió rodar los capítulos que faltaban para poder emitirlos vía web para que sus escasos seguidores pudieran saber como termina el día del detective Brett Hopper.

Diréis: ¿El día del detective Hopper? ¿Es una copia de 24 o qué? Pues no. Ya que debido a un bucle temporal, Hopper vive el mismo día una y otra vez, cosa que aprovechará para intentar resolver un asesinato del que han culpado injustamente y descubrir quién está detrás. Aunque el detective comprobará que toda acción tiene sus consecuencias...

La verdad es que en mi opinión y pese a haber sido cancelada, la serie no está nada mal. Al principio aburre un poco porque ves que se repite lo mismo una y otra vez, pero según avanzamos en la trama se va volviendo más interesante ya que vemos como el detective cada vez va descubriendo nuevas cosas y la historia da giros bastante interesantes.

Además, la iniciativa de la cadena ABC que pese a cancelar su emisión en el sexto episodio, pensó en los espectadores dándole un final a la serie vía web. Ya podrían haber hecho eso con otras series como Kyle XY y alguna otra que no recuerdo ahora.